Click acá para ir directamente al contenido

Muse impone su ley

Los británicos pusieron a disposición de sus fanáticos íntegramente su nuevo disco "The 2nd Law", vía streaming.

Cristián Jara

Martes 25 de septiembre de 2012

Internet ha acercado más que nunca a las bandas con su público y prueba de ellos son los adelantos que constantemente entregan los artistas a sus seguidores de manera gratuita. Es lo que ha hecho Muse, la exitosa banda inglesa que ha colgado en Soundcloud su nuevo disco, "The 2nd Law".

La sexta producción de Muse saldrá a la venta el próximo lunes 1 de octubre, pero los amantes de su sonido ya pueden escucharlo íntegramente en esta dirección.

"The 2nd Law" ("La segunda ley") sucederá a los exitosos "The Resitance" y "Black holes and revelations", producciones que embarcaron a Matt Bellamy y compañía en una extensa gira por diversas localidades del mundo, incluyendo Chile, donde se presentaron como acto soporte de U2 en 2011.

El disco ya ha sido destacado por la prensa especializada, mientras que la agrupación se encuentra en una minigira europea por España, Francia e Inglaterra agotando las entradas en casi toda sus fechas. 

Con anterioridad, el grupo que debutó discográficamente en 1999 con "Showbiz", reveló mediante un tráiler al estilo cinematográfico el nombre de su nueva placa, y su primer sencillo "Madness" se lanzó a comienzos de septiembre.