Click acá para ir directamente al contenido

"Es uno de los casos más horrendos": Carlos Pinto habla sobre "El chacal de Puerto Montt"

El conductor de Mea Culpa reveló detalles de la historia del capítulo de esta noche.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Jueves 28 de octubre de 2021

Tras el éxito del estreno de "Mea Culpa: el regreso", Carlos Pinto adelantó detalles inéditos sobre el esperado segundo capítulo del programa: "esta es la historia más cruenta que ha sucedido en Puerto Montt, al punto que esta persona adquirió el nombre de el Chacal de Puerto Montt".

 

"Estamos hablando de una persona que ha cometido un delito muy despreciable, pero estamos contando esta historia prácticamente (desde) que él era un niño, para ver qué hace que alguien pueda llegar a un final tan funesto e infeliz como sucede en esta historia", reveló Pinto en Buenos Días a Todos.

"Yo creo que esta historia es demasiado peculiar, (se trata) de un hombre que marcó criminalmente a zona de Puerto Montt. Puedo decir con autoridad que es uno de los casos más horrendos en relación al castigo -gratuito siempre, creo yo- que él generó en su víctima", sentenció el realizador.

foto

Además contó detalles exclusivos de la entrevista que le realizó al Chacal de Puerto Montt: "estamos frente a una entrevista que sí nos va a cautivar demasiado ¿y por qué? primera vez que él da la cara y primera vez que esta persona se atreve a hablar directamente", dijo.

"El programa no puede funcionar si no tenemos a los protagonistas, porque más allá de querer juzgar estos delitos lo que nosotros estamos planteando es conocerlos, para aprender, para reflexionar, para ver qué de ese delito nos puede hacer un movimiento mental en cada uno de nosotros como para no repetirlo", explicó Pinto.