Escándalo sin fin: la policía de Canadá arresta a Justin Bieber

Escándalo sin fin: la policía de Canadá arresta a Justin Bieber

La excéntrica vida del cantante canadiense le está pasando la cuenta. Ahora debió responder ante la policía de Toronto por una supuesta agresión contra el conductor de una limusina.

Francisco Guerrero
30.01.2014

El cantante Justin Bieber vive los momentos más complejos de su carrera.

Alejado de las luces del escenario, el canadiense debe moverse ahora entre centros de justicia y todo tipo de acusaciones, todo en medio de fuertes rumores de deportación por su conducta.

A la detención sufrida la semana pasada en Miami por conducir ebrio, con la licencia de conducir vencida y resistirse al arresto, ahora se suma una nueva visita de Bieber a la policía.

El blondo acudió a la división 52 de la policía de Toronto, para responder a acusaciones de agresión supuestamente cometidas contra un conductor de limusina en diciembre pasado.

El conflicto en cuestión habría ocurrido cuando Bieber regresaba de un juego de hockey, sin embargo las razones de la pelea no están claras ya que se trataba del conductor del auto del joven artista, conflicto en el que debió intervenir la policía.

Se desconoce si Bieber será formalizado por la agresión y los medios internacionales están a la espera de informaciones oficiales.

Luego de la detención del cantante la semana pasada, miles de personas en los Estados Unidos han considerado que la actitud desenfrenada del cantante pone en riesgo al país.

La última cifra de personas que piden que el rubio sea deportado ya superó las 118 mil firmas. Sin embargo, es poco probable que Bieber, de 19 años, sea deportado, ya que la ley federal indica que una visa puede ser revocada o denegada por un arresto por un crimen violento con una condena de prisión por un año o más.

A pesar de esto, no sería extraño que la petición siga creciendo, todo en medio del estreno de la película de Bieber en Latinoamérica, donde las "Beliebers" añoran al Justin que era antes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]