Salas temáticas, roles, diversión, acción y adrenalina, es lo que promete Escape 60´, la nueva actividad que ha llegado a Chile para ser una alternativa de panorama.
Es una actividad que se puede desarrollar en un ambiente familiar, entre amigos, parejas y también para empresas, en la cual el grupo tendrá que buscar soluciones conjuntas, para escapar de los distintos escenarios que plantea la experiencia.
La exitosa franquicia brasileña acaba de inaugurar su primera sede en Santiago, ubicada en Dardignac 022, Providencia.
Los participantes vivirán una experiencia única en la que estarán encerrados en diferentes salas temáticas que desafiarán sus habilidades e inteligencia para lograr descifrar los códigos y pistas que les permitirán resolver el misterio y salir de la sala, eso sí, antes de que se cumplan los 60 minutos.
En Chile, Escape 60’ cuenta con seis salas disponibles: “El corredor de la muerte”, “Pánico en el metro”, “Piratas de Monserrat”, “Que en paz descanse”, “Escape Kitchen” y “Operación Rescate”. Cada una cuenta diferentes historias y enigmas que los participantes deben resolver para lograr liberarse del encierro.
Escape 60’ apuesta por la nostalgia, que remontará a la infancia en la que no existían celulares que resolvieran todo y que gracias a la ambientación y tecnología se puede dejar atrás la dependencia a los aparatos electrónicos y volver a lo natural, a las historias, y así escapar de la cárcel, estar una noche en el cementerio o estar dentro de un barco pirata.
Escape 60’ permite el ingreso a las salas desde los 12 años de edad.
Vive la experiencia va desde los $10.000, dependiendo del número de personas que asista a la actividad. Está abierto de martes a domingo desde las 11:00 hasta las 22:00 horas. Para reservar una sala se debe ingresar al sito web.