Click acá para ir directamente al contenido

Escogen los 10 mejores tráilers de 2015

La revista Entertainment Weekly publicó su listado con los avances de películas más destacados de este año. ¿Estás de acuerdo?

24Horas.cl TVN

Domingo 20 de diciembre de 2015

Con el fin del año comienzan los recuentos y los repasos. Y uno de ellos es el de los tráilers. La revista Entertainment Weekly ha publicado su listado de sus 10 mejores, que no siempre se corresponden con los éxitos de las películas en sí.

¿Qué opinas?

1. Straight outta Compton

Straight outta Compton

Straight outta Compton

Dirigida por el estadounidense F. Gary Gray y basada en hechos reales, la película narra la historia de un grupo de jóvenes que, en la California de los años 80 dominada por la violencia y las pandillas, eligieron el rap para contar su experiencia en las calles.

2. ¡Ave, César!

¡Ave, César!

¡Ave, César!

George Clooney, Josh Brolin, Scarlett Johansson, Channing Tatum, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Frances McDormand y Christopher Lambert protagonizan la nueva comedia de los hermanos Coen, ambientada en los años dorados de Hollywood. Se estrenará en febrero.

3. The Boy

The Boy

The Boy

Terror psicológico dirigido por William Brent Bell y protagonizado por Lauren Cohen, una niñera que tendrá que hacerse cargo de un muñeco de porcelana. No seguirá las normas y de ahí vendrá los paranormales sucesos.

4. Escuadrón Suicida

Escuadrón suicida

Escuadrón suicida

Un grupo de supervillanos tienen la posibilidad de reducir sus años de condena uniéndose a la Fuerza Especial X, el área encargada de realizar peligrosas misiones y, en algunos casos, suicidas. La película verá la luz en 2016.

5. The Revenant

El Renacido

El Renacido

Dirigido por Alejandro González Iñárritu y con Leonardo Di Caprio en el papel principal, la historia está ambientada en 1820. En una expedición, Hugh Glass es atacado por un oso. Sus compañeros le dan por muerto, pero él consigue sobrevivir curando sus propias heridas y comiendo carne cruda.

6. Point Breaks

Sin Límites

Sin Límites

Un joven decide unirse al FBI, donde le asignan un caso sobre robos en California. Allí, conoce a Bodhi, un chico que le hará ver la vida de otra manera y Tyler, una joven muy atractiva de la que se enamora.

7. We are your friends

We are your friends

We are your friends

 

Dirigida por Max Joseph en su debut como director, es la historia de un joven DJ que quiere triunfar en la industria musical. En su camino tendrá tropiezos, pero también golpes de suerte, al encontrar a un productor de éxito. Un film de música, amigos y fiesta.

8. La gran apuesta

La gran apuesta

La gran apuesta

 

Basada en la historia real que relata el libro homónimo de Michael Lewis, la película narra la historia de cuatro hombres que descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el Gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía. En ese momento, deciden realizar inversiones de riesgo que les conducen al lado oscuro de la banca.

9. Creed. La leyenda de Rocky

Creed. La leyenda de Rocky

Creed. La leyenda de Rocky

Protagonizada por Sylvester Stallone, la película explora un nuevo capítulo de la historia de Rocky, quien se convertirá en el entrenador del hijo de su rival.

10. American ultra

American ultra

American ultra

Comedia en la que una joven pareja se ve envuelta en una conspiración del gobierno para alzarse con el poder.