Escotes solidarios

Escotes solidarios

Por una buena causa, Boobstagram permite compartir fotografías con las mismas características que Instagram

Cristián Jara
02.05.2012

El éxito de Instagram, aplicación para compartir fotos con diferentes efectos, ha abierto el apetito de muchos desarrolladores que buscan emular o de alguna manera darle un vuelco a la aplicación. Es así como dos franceses crearon lo que probablemente se transforme en un nuevo suceso: el Boobstagram.

Tal como lo dice su nombre, la curiosa aplicación es para compartir fotos de ‘boobies’ o dicho en español los pechos, todo con el toque vintage de los filtros de Instagram .

Pero, para no desvirtuar las verdaderas intenciones de los programadores franceses Julien GLT y Lionel Pourtau -creadores de la aplicación y página web- cabe consignar que, según cuentan, decidieron crear esta página con fines benéficos y crear conciencia sobre el cáncer de mamas.

Gracias a esta supuesta noble causa, se podrán pasar horas viendo fotografías de escotes, sin culpas. Habrá que esperar para ver si Mark Zuckerberg, creador de Facebook, también se interesa en adquirirlo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5