Click acá para ir directamente al contenido

Escucha "Digging for Windows", el primer single solista de Zack de la Rocha

El ex vocalista de Rage Against the Machine sorprendió a sus fanáticos lanzando su primer tema en solitario, dejando la incertidumbre sobre la existencia de un disco de larga duración.

24Horas Tvn

Jueves 8 de septiembre de 2016

Pasaron más de 16 años para que el debut solista de Zack de la Rocha se hiciera realidad.

El ex vocalista de Rage Against de Machine (RATM) sorprendió a todos con el lanzamiento de "Digging for Windows", su primer tema en solitario y que cuenta con la producción del rapero estadounidense El-P, miembro del súpergrupo Run the Jewels.

Desde la disolución de RATM en 2000, de la Rocha ha venido preparando su carrera solista, grabando al menos 20 canciones con diferentes artistas como Trent Reznor, Dj Shadow, Questlove, entre otros, trabajos que lamentablemente no han visto la luz pública.

Sin embargo, este adelanto sería parte de algo mucho más grande. Así lo confirmó la revista Rolling Stone, quienes afirmaron que el disco -aún sin nombre- será lanzado el próximo año.

Por otra parte, el productor del tema, afirmó a través de su cuenta de Twitter que esto no sería lo único que escucharemos de Zack de la Rocha en los próximos meses. El-P aseguró que el single fue grabado durante este año y que el disco solista del ex RATM saldrá a la venta durante el 2017.