© Coldplay. Escucha la canción que hizo Coldplay para la película

Escucha la canción que hizo Coldplay para la película "Invencible"

"Miracles" será el tema principal del filme dirigido por Angelina Jolie y que cuenta la historia de un corredor olímpico que fue tomado prisionero por japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Francesca Cassinelli
12.12.2014

Los fanáticos de Coldplay estaban impacientes: saben que este puede ser el último disco de la banda y que una de sus canciones hará de tema para la película "Invencible" ("Unbroken").

Pero la espera terminó y ya pueden conocer la primera canción del disco "A head full of dreams". Se trata de "Miracles", canción que puede ser una apuesta para el Oscar a "Mejor Canción Original".

Antes de darte más información, aquí puedes escuchar el tema:

El último album de Coldplay fue "Ghost Stories", cuyas canciones más populares fueron "Magic" y "A Sky Full of Stars".

Ahora el grupo lanzará "A Head Full of Dreams", entrega que podría ser la culminación de su trabajo como equipo, ha detallado su vocalista, Chris Martin.

La película "Invencible", por su parte, es la primera que dirige la actriz Angelina Jolie y está basada en la historia de Louis Zamperini. Zamperini fue un corredor olímpico que los japoneses tomaron como rehén durante la Segunda Guerra mundial.

Aquí puedes ver el trailer de "Invencible":

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5