Click acá para ir directamente al contenido

Español Abraham Mateo será el telonero de One Direction

El cantante de 15 años, quien se ha hecho conocido mundialmente por sus videos en Youtube, será quien abra los shows de la banda británica en Perú y Chile.

Francisco Guerrero

Martes 4 de marzo de 2014

Zayn, Louis, Harry, Liam y Niall se acercan a Chile.

Los chicos de One Direction llegarán al Estadio Nacional en dos conciertos, el 30 de abril y 1 de mayo, los que ya están a tablero vuelto y de los cuales ahora se agrega una noticia más.

La productora de los shows anunció que el cantante pop español Abraham Mateo será quien abra los conciertos de la boy band en sus presentaciones de Perú y Chile.

Abraham Mateo -de tan solo 15 años- es el nuevo talento pop joven ascendente, no solo en su país, sino en todo el mundo. Su disco 'AM', que salió a la venta en España en noviembre, entraba directo al número 6 en las listas oficiales de ventas de álbumes de dicho país, certificando en su primera semana, el estatus de disco de oro.

Su primer single fue "Señorita" y con el video musical de esta canción ya ha alcanzado más de 37 millones de visitas. En octubre pasado, Abraham lanzó su segundo single "Girlfriend" - también de su nuevo álbum, que acumuló más de 5,5 millones de visitas en 3 meses.

Es decir las "Abrahamers" y las "Directioners" tendrán un espectáculo redondo con unos consagrados y la figura naciente del pop en nuestro idioma.

Aún quedan entradas para One Direction en Chile y los boletos pueden ser adquiridos a través del sistema Ticketek.

A continuación te dejamos con el hit "Señorita", el que abrió las puertas al mercado internacional a Abraham Mateo: