Click acá para ir directamente al contenido

Espectadores de "Oculus" se llevan el susto de sus vidas

Un susto de película se llevaron estos amantes del cine que fueron invitados a ver un avance de la cinta de terror.

24Horas.cl Tvn

Sábado 7 de junio de 2014

¿Qué harías si al ir al cine, te invitan a ver un adelanto de una próxima película? Esta fue la premisa con la que convencieron a un grupo de personas escogidas al azar, quienes iban en busca de entretención pero que terminaron con un gran susto.

Todo estuvo preparado para que la experiencia fuera real. Se trataba de una broma -parte de una campaña de marketing de la película "Oculus"- en donde los invitados sabían que se trataría de un avance de esta nueva película de terror, pero no se enterarían de qué trataba la trama.

Una vez aceptada la invitación les entregaron una linterna, los hicieron pasar a un pieza oscura y misteriosa que estaba ambientada con figuras y elementos de la película.

Tal como en la cinta, la pieza tenía en el centro un espejo de cuerpo completo. Sin saber de qué se trataba, algunos miraban el lugar y trataban de ver si alguna persona disfrazada aparecía.

Todo iba muy tranquilo hasta que el espejo les causaba curiosidad. Al acercarse, un espejo embrujado cobraba vida con una mujer en su interior que aparecía de la nada cuando ellos se miraban.

Mira los gritos, risas y miedo que causó esta broma creada especialmente para promocionar la nueva película que protagoniza Karen Gillian, en el siguiente vídeo.