Click acá para ir directamente al contenido

Especulan con segundo embarazo de Shakira

Medios colombianos aseguran que la cantante espera a su segundo hijo tras la presentación realizada en el cierre del Mundial de Brasil.

24Horas.cl TVN

Viernes 18 de julio de 2014

Bastó su aparición en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014 para que comenzaran una serie de rumores sobre su segundo embarazo.

La cantante Shakira está en el ojo del huracán y en Colombia diversos medios ya dan por confirmado que la artista espera su segundo hijo con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

Si primeros los comentarios surgieron a raíz del vestuario usado, con el que habría tratado de esconder su vientre.

"Shakira está embarazada de casi tres meses", indicaron en el programa Show Caracol y señalaron que la información fue revelada por familiares y personas cercanas a la cantante.

Incluso dijeron que fue la propia artista les dio la noticia antes de presentarse en el estadio Maracaná, previo al partido entre Alemania y Argentina por la final del Mundial.

A la información agregaron que Piqué incluso controla las actividades de su novia para cuidarla.

Otro que se sumó a la ola de especulaciones es el conductor del popular programa "El gordo y la flaca", Raúl de Molina, quien sostuvo que una fuente de Colombia y cercana a la cantante le ratificó el embarazo.

Para dar más fuerza al rumor, que todavía no es confirmado por Shakira ni Piqué, los medios cafetaleros explican que la llegada de su nuevo hijo habría motivado la renuncia de la artista al programa "The Voice" ("La Voz").

Mira acá la presentación en Brasil 2014 de la colombiana: