Click acá para ir directamente al contenido

Posible reconciliación

Selena Gómez y Justin Bieber habrían pasado la noche del viernes juntos. A ella la fotografiaron saliendo de la casa del joven cantante.

Mónica Ñancupán

Domingo 3 de febrero de 2013

Justin Bieber y Selena Gómez habrían pasado juntos la noche del pasado viernes, dando pie así a una posible reconciliación, publioca hoy la prensa de espectáculos de Estados Unidos.

El último quiebre de la pareja se produjo un día antes de la víspera de Año Nuevo, y fue el segundo conflicto de la pareja de ídolos de los adolescentes en los últimos tres meses de su largo noviazgo de dos años.

Tras el quiebre, varios medios dedicados a temas de espectáculos aseguraban que Selana no daría pie atrás y que la reconcialiación se veía poco factible. Sin embargo, este domingo uno de esos portales, X-17 Online, aseguró que Selena Gómez se quedó a dormir la noche del viernes en la casa de Bieber.

El portal publicó imágenes que muestran a Selena abandonando la casa de Justin en uno de sus automóviles, para tomar rumbo a su sello discográfico, donde prepara su nuevo disco.

Al parecer los esfuerzos que ha hecho Bieber por recobrar el amor de su ex novia estarían dando resultado. El joven cantante le dedicó tres temas de su último disco "Believe Acoustic".