¡Espíritu navideño! El emotivo momento que vivió

¡Espíritu navideño! El emotivo momento que vivió "La Roca"

Dwayne Johnson compartió en su Facebook e Instagram el "acto del destino" que vivió junto a tres niñas en una calle de Estados Unidos.

24Horas.cl TVN
07.12.2015

El luchador Dwayne Johnson, conocido como "La Roca", tiene un corazoncito debajo de todos esos músculos.

A través de sus perfiles en Facebook y en Instagram escribió el encuentro que vivió este domingo junto a tres pequeñas niñas, a las que llama "ángeles", en una calle de su ciudad.

Maybe it's random or maybe it's holiday fate... either way it makes my heart sing... I decide to take a Sunday drive in...

Posted by Dwayne The Rock Johnson on lunes, 7 de diciembre de 2015

Puedes leerlo a continuación:

"Quizás es raro o quizás es el destino de las fiestas... de todas formas hace cantar a mi corazón... Decido hacer un viaje de domingo en mi camioneta para hacer trámites y entrenar en el gimnasio de un amigo. Mientras conduzco por el camino, veo tres niñas sosteniendo letreros que dicen "Beep", "Felices Fiestas", etcétera.

Así que conduzco y hago lo que cualquiera haría... toco la bocina y saludo. Miro por mi espejo retrovisor y avisto que están apuntando a mi auto. Voy a entrenar, hago mis trámites y tras tres horas conduzco de vuelta. Los mismos tres ángeles estaban de pie el lado de la vereda, sólo que esta vez están saltando arriba y abajo, saludando y gritando mientras paso a su lado. Pienso: '¿Esos letreros tenían mi nombre?...¿Debería dar la vuelta sólo por si acaso?'.

Decido frenar y en mi retrovisor las veo volverse LOCAS! Hice una vuelta en U y fui hacia ellas. Estos ángeles esperaron por más de tres horas por mí, para que diera la vuelta en su calle... su mamá y su papá llegaron corriendo e intercambiamos abrazos, tomando fotografías. Me aseguré de tomar una foto con mi celular, les desee Felices Fiestas, volví a mi camioneta y seguí mi camino.

La mejor parte de este acto al azar (o quizás del destino) es que al darme la vuelta conocí algunas de las personas más dulces y buenas. Puede sonar tonto o cursi, pero momentos como éste son -por lejos- la mejor parte de la fama.

Felices Fiestas para todos y gracias al universo por este increíble momento.

#VeanaSantaySuPhotobomb".

El emotivo mensaje ya cuenta con 154 mil "Me Gusta" en Facebook y 390 mil en Instagram, a pesar de llevar sólo unas pocas horas publicado.

Foto: Facebook / Dwayne The Rock Johnson.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]