Esposa de Robin Williams revela que el actor tenía el mal de Parkinson

Esposa de Robin Williams revela que el actor tenía el mal de Parkinson

Susan Schneider emitió un comunicado en el que dice que el actor murió con "su sobriedad intacta", y que luchaba con una depresión tras enterarse que sufría esa enfermedad degenerativa.

Javiera Salinas
14.08.2014

"La sobriedad de Robin estaba intacta y fue valiente al tratar de luchar sus batallas contra la depresión, ansiedad y los primeros efectos de la enfermedad de Parkinson".

Con esa frase la esposa de Robin Williams, Susan Schenider, confirmó este jueves que el fallecido actor sufría esta patología degenerativa, pero que "no estaba listo para hacerlo público".

Luego de que el protagonista de Patch Adams se suicidara el lunes, la mujer emitió un comunicado para dar las gracias por las muestras de apoyo recibidas, tanto del mundo del cine, como de los seguidores del actor.

"Robin pasó gran parte de su vida tratando de ayudar a otros. Ya fuera entreteniendo a millones en el escenario, en el cine o la televisión, como a nuestras tropas o dando apoyo a niños enfermos. Robin quería que riéramos y nos sintiéramos menos asustados", señala.

Schneider, agrega en el escrito, que el entorno del actor espera que su muerte sirva para que otros "encuentren la fuerza para buscar los cuidados y apoyo que necesiten para superar cualquier batalla que estén enfrentando".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5