Tiembla Gangnam Style

Tiembla Gangnam Style

El reinado Psy como el más popular podría llegar a su fin gracias a un vendedor de pescados de Londres.

Sebastian Marchant
12.12.2012

El reinado que tiene Psy en el mundo de la música podría llegar a su fin. El multi reproducido Gangnam Style podría quedar en el olvido luego que apareciera en Youtube un pakistaní cantando One Pound Fish, el nuevo éxito musical.

Se trata de Muhammad Shahid Nazir que dejó su tierra natal para radicarse a Londres y comenzar a trabajar en lo que fuese para poder sacar adelante a su familia.

Se inició vendiendo pescados, pero necesitaba de un slogan que lo identificara para poder ser más popular y vender más peces y ahí nació el One Pound Fish.

 Al ritmo de "Come on ladies, come on ladies, one pound fish" (Vamos señoritas, pescado a una libra), Shahid Nazir se convirtió en un éxito en el Reino Unido y hasta el momento suma más de cuatro millones de visitas en su video original.

Se estima que este cantante sea uno de los número uno en ventas en Navidad luego que su hit apareciera en iTunes a un valor menor al precio en que vendía sus pescados.

Aquí te presentamos la versión remasterizada de One Pound Fish.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]