Click acá para ir directamente al contenido

Esta es la "modesta" casa en la que vivirá el príncipe Harry y Meghan

Los duques de Sussex se mudarán a Nottingham Cottage, una vivienda dentro del completo que compone el Palacio de Kensington.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 21 de mayo de 2018

Aunque hace ya varios meses que Meghan Markle dejó su vida en Estados Unidos para radicarse por completo en Londres, sólo ahora que está casada con el príncipe Harry, podrán vivir juntos y armar su propio hogar.

El feliz matrimonio vivirá en Nottingham Cottage, vivienda que está dentro del complejo que compone el Palacio de Kensington y que pertenece a Harry desde el 2013, cuando decidió vivir solo.

El nuevo hogar tiene dos dormitorios, un salón, un comedor y una cocina, habitaciones que están distribuidas en 125 metros cuadrados.

La casa posee amplios jardines, por lo que está separada del resto de las viviendas de la Familia Real Británica.

Nottingham Cottage está muy cerca del Jardín Blanco, una de las zonas más impresionantes del palacio y que fue construido en homenaje a la princesa Diana de Gales, luego de que muriese en 1997.

 

En esta residencia vivieron entre el 2011 y 2013 los duques de Cambridge, los que se mudaron a un piso de 20 habitaciones dentro del palacio, luego de que naciera su primer hijo, el príncipe George.