Esta es la mujer que se robó el corazón del hombre más guapo del mundo

galeria boostrap

Su nombre es Yasmin Jaz, es diseñadora y desde hace un tiempo comparte fotografías de su matrimonio con Omar Borkan Al Gala a través de las redes sociales.

24Horas.cl TVN
02.12.2015

Para tristeza de muchas, el actor Omar Borkan Al Gala, quien se hizo conocido por denunciar que había sido expulsado de Arabia Saudita por ser 'demasiado guapo', dejó la soltería.

Y es que hace un par de días se han conocidos algunas fotografías de la mujer que robó su corazón y que se convirtió en su flamante esposa.

Se trata de Yasmin Jaz, una diseñadora que ha compartido a través de sus redes sociales fotografías de su enlace con quien es considerado el hombre más guapo del mundo.

Un vídeo publicado por Yasmin (@yasmin.jaz) el

En su cuenta de Instagram también se pueden ver imágenes del matrimonio, el cual se habría producido en agosto o septiembre de este año.

Pero Omar no es el único considerado como el más guapo del mundo. A continuación te dejamos noticias sobre otros hombres que sacan suspiros a nivel mundial, entre ellos dos chilenos.

Guardasespaldas de Adele es uno de los hombres más deseados en las redes

Las mejores imágenes de David Beckham, el hombre más sexy del mundo

Boxeador chileno es el hombre más guapo del mundo

El delincuente "más sexy del mundo" firma contrato como modelo

Pinilla vence a Cristiano Ronaldo en Mundial de los 'más guapos'


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5