Esta es la sensual nueva canción de

Esta es la sensual nueva canción de "50 Sombras de Grey"

El cantante The Weeknd estrenó la canción "Earned it", una balada parte de la película basada en la novela de E. L. James. Escúchala a continuación.

Francisco Guerrero
26.12.2014

A menos de dos meses del estreno de la esperada "50 Sombras de Grey", una nueva canción del soundtrack aparece esta semana.

Se trata de "Earned it", tema en formato de balada y R&B, creado por Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, quien publicó la canción alcanzando en pocos días más de un millón y medio de reproducciones.

"50 sombras de Grey", basada en al novela de E.L.James, relata la tórrida historia de amor entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) y tiene fijado su estreno en Chile para el 12 de febrero de 2015, previo al "Día de los enamorados".

Desde su publicación, la trilogía erótica escrita por E.L. James ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias en sus versiones impresas y digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia.

Revisa el tráiler de la película a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5