Click acá para ir directamente al contenido

Esta terrorífica serie de Netflix que ha sido ovacionada por expertos ha causado desmayos y vómitos

"The Haunting of Hill House", es una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Shirley Jackson en 1959.

24Horas.cl Tvn

© Netflix

Jueves 18 de octubre de 2018

Recientemente Netflix estrenó su nueva serie "The Haunting of Hill House", la que en pocos días se ha transformado en todo un suceso, tanto por las buenas críticas de los expertos como por la preferencia del público, sin embargo ha causado más de un problema a varios de sus seguidores.

La producción basada en el libro homónimo de Shirley Jackson de 1959 resultó ser tan terrorífica que algunos espectadores han resultado con desmayos e incluso vómitos.

 

La serie de centra en la historia de la familia Crain, quienes luego de llegar a vivir a la mansión HIll House pasan por una serie de extraños acontecimientos donde la tragedia los azota en más de una oportunidad.

Expertos en la materia calificaron la serie de la plataforma de streaming como  “una de las mejores series del año” y “una de las más escalofriantes de todos los tiempos”.

Pero el más llamativo de los elogios provino de un conocedor del género Stephen King quien aseguró a través de su cuenta de Twitter que "The Haunting of Hill House, revisada y remodelada por Mike Flanagan. Normalmente no me importa este tipo de revisionismo, pero es genial. Cercano al trabajo de un genio, de verdad. Creo que Shirley Jackson lo aprobaría, pero quién sabe”

 

La serie que cuenta con 10 capítulos ya está disponible en la plataforma de streaming.