Click acá para ir directamente al contenido

Estaba embarazada de su quinto hijo: Fallece conocida influencer estadounidense a los 36 años

Las causas de su fallecimiento de la bloguera e influencer, conocida por redes sociales como The Hidden Way, aún se desconocen.

24Horas.cl Tvn

Domingo 3 de enero de 2021

La bloguera influencer estadounidense Emily Mitchell falleció el pasado 22 de diciembre en su vivienda de Rhode Island, por motivos que aún se desconocen. La mujer, de 36 años y conocida en redes sociales como The Hidden Way, estaba embarazada de su quinto hijo.

Emily estaba casada con Joseph Mitchell, con quien tenía cuatro hijos: Finn, Isla, Edie y Lulu.

El martes 22 de diciembre, la mujer habría comenzado a sentirse mal mientras se tomaba un café durante la mañana. Tras ello, repentinamente se desplomó y falleció. Pese a la llegada de personal de urgencias, no se pudo prestar auxilio a Emily ni a su bebé.

 

Amigos de la familia de Emily abrieron una página en GoFundMe para recaudar fondos para la educación de los cuatro hijos del matrimonio. “Nuestra querida Emily y su precioso bebé no nacido nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están rotos y su alegre presencia será muy extrañada por muchos”, indica el mensaje expuesto en la página.

Hasta el 1 de enero, se logró recaudar más de 100.000 dólares.