Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las 100 personas más influyentes de 2015 según la revista Time

La revista estadounidense liberó, como cada año, un listado con las personalidades más importantes de distintas esferas, entre las que figuran Taylor Swift, Barack Obama, Raúl Castro y Malala Yousafzai.

Daniela Toro

Jueves 16 de abril de 2015

Como cada año, la prestigiosa revista estadounidense "Time" lanzó una nueva versión de las personas más influyentes del mundo.

La publicación destaca a hombres, mujeres o grupo de personas que "para bien o para mal, más hayan hecho para influir en los eventos del año".

En esa línea, aparecen nombres del mundo político, del espectáculo, ciencia o comunicaciones, entre otros.

 

El listado de este 2015 fue publicado en el portal web de la revista, donde se establecen diversas categorías.

Entre los "titanes" destaca Kanye West, Tim Cook, Lee Daniels, Kim Kardashian, Bob Iger y Jorge Paulo Lemann.

Por su parte, en los artistas destacados se inscriben nombres como Bradley Cooper, Richard Linklater, Julianne Moore, Christopher Nolan y John Oliver, entre otros.

 

El apartado de líderes mundiales, destaca a Vladimir Putin, Elizabeth Warren, Raúl Castro, Kim Jong Un, Hillary Clinton, Angela Merkel, Barack Obama y Jorge Bergolio -el Papa Francisco-.

Por último, en la categoría de íconos mundiales se suma la cantante Taylor Swift, Björk, las actrices Emma Watson y Reese Witherspoon, el actor Chris Pratt, la activista Malala Yousafzai, y el periodista mexicano Jorge Ramos.

Puedes revisar el listado completo pinchando AQUÍ.

Foto: Reuters