Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las estrellas que brillarán en los MTV Videos Music Awards 2016

Britney Spears, Ariana Grande, Nicki Minaj y Rihanna son algunas de las artistas que se presentará en el Madison Square Graden.

24Horas.cl TVN

Sábado 27 de agosto de 2016

El próximo 28 de agosto se realizará una nueva versión de los MTV Videos Music Awards 2016, los cuales por primera vez que celebrarán en el Madison Square Graden de Nueva York.

Si bien el evento se basa en la premiación, son los espectáculos en vivo los que marcan cada edición y este año viene cargado de sorpresa.

Según consigna el sitio E Online Latino, este domingo será el gran regreso de Britney Spears a los VMAs luego de la criticada presentación del año 2007 con su tema "Gimme More".

Britney Spears - Gimme More Live VMA 2007

Britney Spears - Gimme More Live VMA 2007

Otra de los grandes shows es el de Ariana Grande, quien presentará su nuevo sencillo "Side To Side", subiéndose al escenario junto a Nicki Minaj.

También se espera que Rihanna monte un espectáculo explosivo durante el segmento en donde aceptará el premio Vanguard Award 2016.

Como representante musical masculino actuará Nick Jonas, quien interpretará algunos de sus temas. Además, The Chinsmokers y Halsey presentará su tema "Closer".

Entre los rumores se cuentan posibles shows de Beyoncé y Kanye West.

Foto: AFP