Estas son las otras exóticas vestimentas del hijo de Will Smith

Estas son las otras exóticas vestimentas del hijo de Will Smith

El artista tienen un historial con respecto a su particular forma de vestirse y el impacto de esta en el mundo "celebrity".

24Horas.cl Tvn
01.06.2015

Hace dos días las fotografías de Jaden - el hijo de Will Smith- causaban una ola de impresiones en redes sociales por salir nuevamente usando un vestido de mujer en una fiesta de graduación.

Pero esta no es la primera vez que el joven rapero se luce con atuendos femeninos, de hecho aseguró estar experimentando con este tipo de ropa.

Incluso a su propia graduación , el pasado 20 de mayo, se presentó vestido como un "Batman" totalmente blanco.  

Una foto publicada por Willow Shields (@willowshields) el



prom

Una foto publicada por Mecca “Crystal Mec” Kalani (@meccandcheese) el

 

Además. durante su corta carrera se ha presentado en varias ocasiones con excéntricos trajes. En abril pasado, el hijo del "Príncipe del Rap" y Jada Pinkett- Smith ya mostraba su gusto por las prendas tradicionalmente hechas para mujeres.

 

 

El estilo no es sólo algo de uso, sino también de palabra. Jaden escribió en su Twitter: "Fui a TopShop para comprar algo de ropa de muchacha, me refiero a 'ropa'.". En otra ocasión también publicó: "Ese momento cuando se lleva un vestido sin pantalones".

Fueron tantas los comentarios por su estilo y la relación con una posible homosexualidad, que en mayo el joven artista decidió cerrar su cuenta, además de pasar a modalidad privada su usuario en Instagram.

jaden6.jpg

Hijo de Will Smith luce vestido de mujer en fiesta de graduación
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]