Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las películas de superhéroes que se estrenarán en 2016

El próximo año está marcado por el debut de siete películas basadas en los comics de Marvel y DC Comics. ¿Cuál ganará en la taquilla?

24Horas.cl TVN

Domingo 16 de agosto de 2015

El 2016 los superhéroes se tomarán la gran pantalla. Claro, porque la batalla Marvel - DC Comics - Fox será dura e intensa durante el próximo año. Las apuestas de 20th Fox, Marvel/Disney y Warner se medirán en el éxito de taquilla que tenga cada una de sus producciones.

Febrero: Deadpool

La primera película en ver la luz en 2016 será Deadpool, el antihéroe de Marvel estrenará su historia en la gran pantalla con Ryan Reynolds como gran protagonista. Dirigida por Tim Miller, esta es la gran apuesta para 2016 de 20th Century Fox, quienes presentan a Deadpool como un spin off de las películas de X-Men.

El primer tráiler de Deadpool

El primer tráiler de Deadpool

El primer tráiler de Deadpool

 

Marzo: Batman v Superman: Dawn of Justice

El 24 de marzo será el gran día en que por fin se estrenará "Batman vs Superman". Con este filme DC Comics quiere iniciar su propio universo, dando pie para lo que será "La Liga de la Justicia". Dirigida por Zack Snyder , protagonizada por Henry Cavill (Superman/Clark Kent)  y Ben Affleck (Batman / Bruce Wayne)  Waner espera romper la taquilla de 2016.

Tráiler de Batman vs Superman: El origen de la Justicia

Tráiler de Batman vs Superman: El origen de la Justicia

Tráiler de Batman vs Superman: El origen de la Justicia

 

Mayo: "Capitán América: Civil War"

El 6 de mayo será el turno de Marvel /Disney, quienes estrenarán la tercera entrega de Capitán América, iniciando de esta manera la llamada "Fase Tres" del Universo Marvel.  "Capitán América: Civil War" está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo; cuenta con el rol protagónico de Chris Evans. Con esta película, Marvel pretende continuar con su hegemonía en la taquilla.

 

Mayo:  "X-Men: Apocalypse"

Unos días más tarde, el 27 de mayo los mutantes volverán a tomarse el mundo. Esta vez con "X-Men: Apocalypse". Dirigida por Bryan Singer, es la tercera parte de la saga que se inició con "X-Men: Firt Class". Este será el segundo estreno de 20th Fox en 2016.

 

Agosto: Escuadrón Suicida

El 5 de ese mes será la fecha en que los villanos de DC Comics se tomarán la gran pantalla. El Escuadrón Suicida, encabezado por el Joker de Jared Leto vigilará las calles de Gotham y esperan romper record de taquilla. Es la apuesta de Warner en conjunto con DC Comics en su lucha encarnizada con Marvel. Está dirigida por David Ayer.

Primer tráiler de "Suicide Squad"

Primer tráiler de "Suicide Squad"

Primer tráiler de "Suicide Squad"

 

Octubre: Gambito

Gambito, es la película que está en el limbo y la que probablemente sea postergada. Si bien, cuenta con Channing Tatum como protagonista y Rupert Wyatt como director, no hay nada claro sobre el resto del elenco o del inicio de las grabaciones. Si alcanzan a llegar a tiempo, el 7 de octubre el spin off de los mutantes bajo 20th Century Fox  podrá verse en el cine.

Noviembre: Doctor Strange

El año de los "Superhéroes" se cierra el 4 de noviembre con el debut en pantalla de "Doctor Strange" con Benedict Cumberbatch como gran protagonista de la nueva entrega de Marvel. Según lo revelado durante la feria de Disne, "D23", este filme será completamente distinto a lo visto ahora en el Universo Marvel ¿Será digno de su nombre? Eso lo veremos a fin de año.