Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo llega a TVN la serie "Por Fin Solos"

La nueva serie se estrena después de "Moisés, Los 10 Mandamientos".

24Horas.cl Tvn

Sábado 5 de marzo de 2016

Este domingo, después de "Moisés, los 10 mandamienteos" llega a las pantallas de TVN la nueva serie "Por fin solos".

Esta ficción de 24 capítulos entra en la intimidad de tres parejas, muy distintas entre sí, tanto generacional, geográfica y socioeconómicamente, con la idea de mostrar cómo son los chilenos en sus dormitorios. 

"Por fin solos ¿Cuál es tu postura en la cama?" está protagonizada por Gabriel Cañas y Luciana Echeverria como la pareja de 20 y tantos de Valparaíso;  Benjamin Vicuña y Elisa Zulueta como la pareja de 30 y tantos, de Santiago; y Daniel Muñoz junto a Francisca Gavilán como la pareja de 40 y tantos que vive en Los Ángeles.

 

En cada capítulo, narrado en tono de comedia, veremos a las parejas enfrentar situaciones cotidianas como  los celos, la suegra, los vecinos, los amigos, los ex o la paternidad entre muchas otras.   

La nueva apuesta de TVN es liderada por el productor ejecutivo Alejandro Burr, producida por Luciana Luppi, con Rodrigo Sepúlveda en la dirección, Julio Rojas como director de contenidos y  Luis López Aliaga en los guiones.

 

Por fin solos, este domingo 6 de marzo a las 23.30 horas y el lunes, en el mismo horario, el segundo capítulo de esta nueva serie.