Este es Ed Sheeran, la voz tras el tema central de

Este es Ed Sheeran, la voz tras el tema central de "El Hobbit"

Peter Jackson fue quien seleccionó al intérprete británico para cantar "I See Fire", canción principal del exitoso film "El Hobbit: La desolación de Smaug".

Victor Jaque
06.01.2014

Uno de las preguntas que rodean a la cinta El Hobbit fue contestada. La canción que encabeza la banda sonora de la película, "I See Fire", es cantada por Ed Sheeran, un joven británico de sólo 22 años.

Según consigna el portal web elcomercio.com.pe, su llegada a esta superproducción fue totalmente casual.

Ed Sheeran realizaba un concierto en Nueva Zelanda, país natal de Jackson, quien asistió a ese evento. Tras la presentación, el director se acercó y formalizó ahí mismo la oferta.

Este joven artista británico, ya cuenta con varias actuaciones destacadas: Jamie Foxx lo invitó a mostrar un tema en su programa radial, mientras que acompañó a Taylor Swift en varias giras en calidad de colaborador.

A continuación, en 24horas.cl puede disfrutar de "I See Fire", tema principal de la película "El Hobbit: La desolación de Smaug":

 

Foto: Reproducción / Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5