© Instagram Joonassuotamo Este es el nuevo y atractivo actor tras el traje de

Este es el nuevo y atractivo actor tras el traje de "Chewbacca"

El intérprete ya había participado en la filmación de "El último Jedi".

24Horas.cl Tvn
28.12.2017

El personaje de Chewbacca ha sido de los más icónicos desde el inicio de la saga Star Wars en 1977. Y durante todo ese tiempo el encargado de darle vida fue el actor Peter Mayhew.

Sin embargo, por problemas de salud en el rodaje de "El último Jedi", Mayhew, de 73 años, tuvo que dejar de interpretarlo.

Así fue como apareció un nuevo "Wookie" en el elenco: El actor finlandés Joonas Suotamo de 31 años, quien ya había interpretado a Chewbacca en "El despertar de la fuerza".

Suotamo junto a Peter Mayhew

Suotamo mide 2,09 metros y pese a su alta estatura es nueve centímetros más bajo que Peter Mayhew. Antes de su llegada a la saga, el actor fue jugador de básquetbol en el equipo Penn State Nittany Lions y había participado en obras de teatro.

El actor también será parte de "Solo: Una historia de Star Wars", película dirigida por Ron Howard, que se estrenará el primer semestre del 2018.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5