Click acá para ir directamente al contenido

Este es el penthouse más caro de Nueva York y todo el mundo

A pesar de estar listo recién en 2017, su terraza, piscina interna y 3.700 metros cuadrados llaman algo más que la atención.

24Horas.cl Tvn

Viernes 26 de septiembre de 2014

¿Estás buscando departamento? Pues desde el 2015 podrás encontrar en Nueva York una nueva opción.

Lamentablemente, es muy probable que la siguiente alternativa pase a la lista de sueños que solo podrías cumplir ganando un premio millonario. Eso, porque  el departamento del que te hablamos saldrá a la venta a, nada menos, que 130 millones de dólares, convirtiéndose así en la vivienda más cara de Nueva York.

Con 3.700 metros cuadrados, el lujoso apartamento será construido en el ático de en un edificio de 54 pisos, en Park Avenue y, según informa El País, estaría terminado en el año 2017. Además, el increíble apartamento contará con vista al Central Park desde una terraza de 383 metros cuadrados.

Este ático se convertirá así en el punto cúlmine de un total de 31 viviendas, que, además del penthouse, incluye siete dúplex de 2.785 metros cuadrados y pisos de una sola planta de 1.402 metros cuadrados. Ambos se venderán por 67 y 16,2 millones de dólares, respectivamente.

Hasta ahora, el récord inmobiliario lo posee un ático ubicado en Central Park West, por el que ruso Dmitry Rybolovlev pagó la millonaria suma de 88 millones de dólares.