Este es el primer teaser trailer de la próxima película de James Bond

Este es el primer teaser trailer de la próxima película de James Bond

La cinta número 24 de será conocida supuestamente como "Come and Dive" y Bond se verá arrastrado por una peligrosa historia de amor.

24horas.cl Tvn
20.03.2014

Aunque aún no parten las filmaciones de la película número 24 de James Bond, los productores filtraron el primer teaser trailer de la sucesora de la impecable "Skyfall" (2012).

Lo más probable es que el material nunca debió ver la luz porque Sony Pictures mandó a eliminar el video original y en los canales oficiales de 007 no hay mención alguna del video, pero lo que nos deja en claro la filtración es que el título de la película que dirigirá Sam Mendes será "Come and Dive".

La sinopsis que acompañó al video anticipa que Bond se verá arrastrado por una peligrosa historia de amor, mientras el MI6 se levantará desde la cenizas. “007 debe proteger a un misterioso extraño y revelar secretos largamente olvidos”, anunciaron. ¿Podrá superar "Come and Dive" la perfección de "Skyfall"?

Mira a continuación el primer teaser trailer de "Come and Dive":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5