Click acá para ir directamente al contenido

Este jueves Francisca Valenzuela cierra el año en el Club Chocolate

La cantante nacional presentará "Tajo Abierto", tercera placa que le ha traído sólo elogios y del que se desprende el single "Prendemos Fuego al Cielo".

Francisco Guerrero

Martes 2 de diciembre de 2014

Este jueves 4 de diciembre el Club Chocolate tiene a una diva de la canción chilena.

La cantante Francisca Valenzuela cerrará su ciclo de presentaciones del año en el recinto de

La velada comienza a las 22.00 horas con la presentación de la banda de rock "We Are The Grand”, para luego dar paso a  Francisca Valenzuela, quien interpretará canciones de su última placa “Tajo abierto”, así como algunos de sus éxitos más consagrados.

La cantante estrenó hace pocos meses su tercer disco de estudio, del que se desprende su nuevo éxito "Prendemos Fuego al Cielo". Valenzuela además llenó el Teatro Caupolicán por este disco y obtuvo el Premio América 40 Principales como la "Mejor Artista de Chile".

Tras la actuación de Valenzuela (cero horas) se llevará a cabo "Rock & Pop 22 Fiesta Aniversario", presentada por Phillips con los shows de DJ Bitman, Mixtape en vivo y DJ set de Bruno Borlone.

La apertura de puertas será a las 21.00 horas y las entradas tienen un valor de Preventa de $7.000 más cargo por servicio a través de sistema Welcu y $10.000 en puerta del Club.

En la antesala del show de Francisca Valenzuela en el Club Chocolate revisa también el making off de "Tajo Abierto", video publicado por la propia artista: