Este jueves llega a los cines chilenos la premiada película

Este jueves llega a los cines chilenos la premiada película "La La Land"

La cinta protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling se estrena en Chile precedida de siete Globos de Oro y una segura nominación a los máximos premios Oscar.

24Horas.cl Tvn
17.01.2017

Arrasó en los Globos de Oro y se perfila como una candidata fija a quedarse con los máximos premios en los Oscar.

Es "La La Land: Ciudad de Sueños", cinta dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling que confirmó su estreno en nuestro país para este jueves 19 de enero.

La historia de amor, un drama musical que ha gustado mucho a la crítica internacional. cuenta la historia de Mia (Stone), una joven aspirante a actriz y de Sebastian (Gosling), un apasionado músico de jazz quienes se conocen en Los Ángeles mientras intentan hacer realidad sus sueños. Al mismo tiempo tendrán que afrontar las frustraciones que se presentan en el camino, y una de ella será o seguir juntos o luchar por sus sueños por separado.

Revisa el tráiler a continuación:

Tráiler de "La La Land"

Tráiler de "La La Land"

Premios y nominaciones

Cuando decimos que arrasó en los Globos de Oro es porque así fue: Siete históricos premios durante la velada.

Mejor Película Comedia o Musical, Mejor Director, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Guión, Mejor Actor en Comedia o Musical (Ryan Gosling), Mejor Canción Original (City of Stars") y Mejor Actriz en Comedia o Musical (Emma Stone), fueron los galardones que se llevo a casa "La La Land".

La acaparó durante la semana las nominaciones a los premios BAFTA y del Sindicato de Productores. Por esto y la buena crítica internacional, se espera que sea la favorita a los premios Oscar, cuyas nominaciones serán el próximo 24 de enero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5