Click acá para ir directamente al contenido

"World War Z" llega a Chile

Una de las películas más esperadas del año se estrenará este jueves 27 de junio en las principales salas de cine nacionales.

Daniela Toro

Miércoles 26 de junio de 2013

Se acabó la espera.

La cinta "World War Z" (Guerra Mundial Z), protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Marc Foster -conocido por cintas como James Bond y Monsters' ball- finalmente se estrenará en Chile este jueves 27 de junio.

La cinta de ciencia ficción y drama, se basa en un mundo apocalíptico amenazado por una extraña epidemia que comenzará a acabar con la raza humana para convertirla en zombies. Es ahí donde el investigador de Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt) deberá recorrer el mundo y descubrir qué causó esta pandemia, todo con el fin de salvar a la humanidad.

Te invitamos a revisar el tráiler del la cinta basada en el libro de Max Brooks, llamado "World War Z: An oral history of the zombie war".

"World War Z" llega a Chile

"World War Z" llega a Chile

Una de las películas más esperadas del año se estrenará este jueves 27 de junio en las principales salas de cine de nuestro país.

 

Asimismo, este martes se realizó la Avant Premier de la cinta, hasta donde llegaron decenas de fanáticos caracterizados como unos verdaderos zombies:

Avant Premier de "Guerra Mundial Z"

Avant Premier de "Guerra Mundial Z"

Decenas de fanáticos llegaron a la Avant Premier de la esperada cinta.