Click acá para ir directamente al contenido

Este jueves TVN estrena el programa “45 años de un Coco”

El espacio contará con las mejores rutinas del cómico, además de un análisis con monologo de su teatral presentación "Terrícolas, corruptos, pero organizados".

24Horas.cl Tvn

Martes 1 de marzo de 2016

Este jueves debutará en TVN el programa “45 años de un Coco”, espacio que celebrará y destacará la trayectoria, vigencia y originalidad sobre los escenarios de uno de los humoristas más importante de Chile.

Será un ciclo de cuatro capítulos que festejarán con mucho humor los hitos de los 45 años de carrera de Alejandro "Coco" Legrand, quien ha dedicado parte de su vida a pasar revista a los rasgos sociológicos y psicológicos más comunes de la sociedad chilena, teniendo como telón de fondo la realidad nacional.

 

El programa, en sus tres primeros capítulos, mezclará al Coco actual con sus monólogos, personajes y presentaciones más trascendentes, como la que realizó en el Festival de Viña del Mar en 2010. En el relato de cada episodio se irán contando detalles desconocidos y anécdotas de la vida artística del humorista.

“En ‘45 años de un Coco’ podrán ver una vida dedicada a un oficio que es mi vicio. Yo dediqué todo mi tiempo a esto y ahora, en esta etapa de mi carrera, quiero compartir y revivir con el público algunas de mis rutinas con las que muchos rieron, disfrutaron y reflexionaron”, afirma Coco Legrand.

Coco Legrand

Coco Legrand

Este espacio finalizará con la presentación en vivo de su espectáculo de humor teatral "Terrícolas, corruptos, pero organizados". Un show de alto nivel con el que recorrió el país durante seis años, y que por primera vez se exhibirá en televisión. “Será la última vez que presente esta obra que tuvo gran recepción por parte del público, al que con una mirada optimista intenté reflejar cómo somos como sociedad, con nuestros defectos y virtudes”, agrega el comediante.

El estreno de“45 años de un Coco” será el próximo 3 de marzo a las 23.30 horas, después de la emisión de “Moisés y los diez Mandamientos”.