Este lunes llega a TVN "Socias"

Este lunes llega a TVN "Socias"

La nueva nocturna se estrena luego del capítulo final de "Separados" y trae la historia de tres abogadas en conflicto.

Francisco Guerrero
30.05.2013

"Ahora nos toca a nosotras", dice María Elena Swett, protagonista de la nueva teleserie nocturna de TVN, 'Socias', y tiene razón.

Luego del éxito de audiencia que fue "Separados", cuyo capítulo final es este lunes 3 de junio, llegará a las pantallas de Televisión Nacional de Chile, 'Socias'.

La teleserie nos mostrará la vida de tres abogadas, con múltiples diferencias entre ellas, pero que por sobre todo son muy amigas. "Después de Separados, ahroa nos toca a nosotras, tres mujerazas con una historia bastante potente, pero con mucho amor", dice 'Mane' Swett.

Además de María Elena Swett estarán en el rol protagónico Paola Volpato y Elisa Zulueta en una historia que, además de mostrar cómo viven y se desarrollan estar mujeres, una fuerte muestra de la contingencia del Chile de hoy.

Patricio González, director de la nueva teleserie nocturna "Tres mujeres con muchos conflictos como abogadas, pero que además tienen muchos conflictos entre ellas".

'Socias' llegará a las pantallas de TVN este lunes, después del final de 'Separados'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5