Click acá para ir directamente al contenido

Este miércoles debuta la segunda temporada de "4to Medio"

La serie trae las andanzas de un grupo de alumnos que transitan por el último año de su etapa escolar.

24Horas.cl Tvn

Lunes 7 de marzo de 2016

Este miércoles 9 de marzo debuta en TVN la segunda temporada de “4to Medio”, programa en el que un grupo de jóvenes serán los protagonistas.

El nuevo ciclo de este espacio de telerrealidad, producido por Parox y el canal público, mostrará cómo siete estudiantes que cursan su último año de enseñanza media en Los Andes Country Day College de la comuna de Peñalolén, enfrentan su paso a la adultez, el día a día en la sala de clases, sus inquietudes, intereses vocacionales, conflictos personales y la preparación para enfrentar la vida fuera del colegio al concretar sus sueños y proyectos académicos.

"Es un programa donde las emociones están a flor de piel. Vamos a reír, vamos a llorar, vamos a gozar, nos vamos a sorprender, nos vamos a enamorar. De alguna manera, todos volveremos a una etapa que marca nuestras vidas", comenta Mariana Hidalgo, Productora Ejecutiva del Área de Telerrealidad de TVN.

4to Medio

4to Medio

 

LOS ALUMNOS

Uno de los protagonistas de este primer capítulo es Diego, único alumno nuevo del cuarto medio, quien tuvo que cambiarse de comuna y de colegio por problemas graves con su mamá. El episodio aborda su proceso de adaptación y de los primeros roces con sus compañeros.

En este "4to Medio" también está Bárbara, la revolucionaria, trata de organizar al curso para ir a una marcha estudiantil. Logra convocarlos a casi todos, incluso a Macarena, la “pelolais” del curso, quien intentará convencer a su mamá para que le dé permiso.

Un capítulo que nos acerca a la realidad de miles de hogares chilenos, donde jóvenes que cursan su último año escolar se enfrentan a una etapa que marcará sus vidas.

La segunda temporada de "4to Medio" tendrá 14 capítulos y su estreno será el miércoles 9 de marzo a las 23.30 horas, después de "Moisés y los diez Mandamientos".

Mira el especial de 4to Medio en este link.