Click acá para ir directamente al contenido

Este sábado habrá una "Liberación de Libros" en Patio Bellavista

El intercambio de libros llegará al Patio Bellavista para que los amantes de la lectura puedan donar un ejemplar y llevarse dos. Habrá además exposiciones, talleres y una singular Kombi Biblioteca.

Francisco Guerrero

Jueves 9 de octubre de 2014

La Plaza Mayor de Patio Bellavista (Constitución 30-70, Providencia) será el escenario para una nueva edición de la "Liberación de Libros", organizada por la Biblioteca Libre.

Este sábado 11 de octubre, entre las 12.00 y las 19.00 horas, los amantes de la lectura tendrán lugar para buscar, intercambiar o simplemente hojear sus títulos favoritos.

La iniciativa, que se ha realizado durante el último año en los rincones más atractivos de la ciudad, es una instancia en la que se disponen más de mil libros para que se produzca el intercambio gratuito.

Quienes asistan podrán encontrar novelas, clásicos universales, poesía, libros infantiles, cómics y un sin fin de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que una persona aporte, se podrá llevar 2 títulos, con un tope de 5 textos por persona. La participación no requiere de una inscripción previa.

La invitación es a compartir y disfrutar de esta actividad que además se complementa con talleres, exposiciones y la singular Kombi Biblioteca.

Más información en www.labibliotecalibre.cl y www.facebook.com/labibliotecalibre

ARTISTAS VISUALES

Además de la "Liberación de Libros", el recinto de calle Constitución contará hasta el 17 de octubre con una muestra de artistas visuales.

Javiera Marambio, Pablo Llanos, Katherina Gutierrez, Andrea Casanova, Alejandra Basualdo, Mariana LLuebert, Paula Garrido e Ignacio Perez, conforman el colectivo de artistas que expondrán sus obras en la Plaza Mayor Patio Bellavista.

La muestra estará abierta hasta el viernes 17 de octubre, entre las 11 y las 20 horas. La entrada es liberada.