Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los actores con los que nadie quiere trabajar en Hollywood

Lindsay Lohan, Gene Hackman, Bruce Willis y Jennifer López, son algunas de las estrellas que encabezan la lista del "peor compañero".

24Horas.cl TVN

Viernes 3 de octubre de 2014

Fuerte personalidades, buenos para salir de fiesta o grandes egos.

Estas  son algunas de las razones que esgrimen los equipos de producción o actores de todo el mundo al momento de elegir al "peor compañero" de set.

Y es que tampoco es simple estar meses cerca de una persona, hasta altas horas de la madrugada o con el constante asedio de los paparazzi.

Este es el listado de los actores y actrices que menos quieren trabajar en Hollywood.

JULIA ROBERTS

Nadie puede negar su talento, pero lo cierto es que cuando tenía 23 años y se encontraba actuando para "Hook", la actriz estaba en un complicado momento emocional tres terminar con Kiefer Sutherland.

Triste y desanimada, la revista People filtró en ese momento que la actriz tenía constantes crisis emocional y más de un abuso de sustancias ilícitas, causándole problemas con el director de la cinta Steven Spielberg.

Tom Cruise, Mel Gibson y Michelle Pfeiffer debieron visitar a la actriz para apoyarla en su inestable momento.

STEVEN SEAGAL

La reputación de este actor es que no trata muy bien a sus compañeros y co estrellas.

John Leguizamo recordó en un entrevista que en un encuentro con el actor, este le dijo que él "estaba al mando", ante lo cual Leguizamo se habría reído.

Acto seguido, debió soportar como Seagal realizaba su mejor demostración de taekwondo contra el actor.

WESLEY SNIPES

Sentado solo en su remolque y fumando marihuana todo el día.

Ese es el recuerdo que tiene el actor Patton Oswalt de Snipes mientras filmaban "Blade: Trinity".

Según explicó a una entrevista, Snipes estaba molesto con el director y la productora de la cinta puesto que sentía que no le pagaban lo suficiente. Finalmente, el actor solo terminó comunicándose con el director a través de post it.

MANDY PATIKIN

Conocido por su reciente rol en la serie "Homeland", fue el mismo actor que confesó a la New York Times Magazine que durante la grabación de la serie "Chicago Hope" tenía un carácter "abominable".

"No me hables, no quiero tu opinión" era alguna de las cosas que le decía a los actores, directores y productores de la serie.

GENE HACKMAN

Durante la grabación de "The Royal Tenenbaums", fueron sus mismos compañeros cuando tras la proyección de la película vieron como Hackman trataba mal a parte del equipo de dirección y producción.

"Coño" le habría dicho al guionista Noah Baumbach, mientras que al reconocido director Wes Anderson le dijo "Ponte los pantalones y compórtate como un hombre".

BRUCE WILLIS

"Trabajar con Willis fue como que me aplastaran el alma"

Así definió Kevin Smith, director de "Cop Out", como fue trabajar con el ex esposo de Demi Moore.

Willis habría tratado mal a prensa durante la promoción de la película, fue tanto el desagrado que cuando el director participó en la fiesta de lanzamiento de la cinta dijo "quiero agradecer a todos los que participaron en este filme, excepto a Bruce Willis, que es un maldito idiota".

 

LINDSAY LOHAN

"Mantuvo como rehenes a todos"

Así habría sido el paso de Lohan por el set de la serie “Anger Management”.

Según contaron fuentes a E!, la polémica actriz no hizo más que atrasar las grabaciones, pelear con el equipo de producción tras sentarse todo el día en su remolque y pararse solo para irse al concierto de su novio.