Estos son los artistas que estarán en Kidzapalooza 2015

Estos son los artistas que estarán en Kidzapalooza 2015

Heavysaurios, Power Peralta y Los Plumabits son algunos de los números que tendrá el espacio dedicado para los más pequeños en Lollapalooza.

Jorge Miranda
23.12.2014

El próximo 14 y 15 de marzo de 2015 los niños tienen un espacio en Lollapalooza.

Como es costumbre, el espacio musical tendrá un sector habilitado para los menores, el esperado Kidzapalooza, que también alberga a un gran número de adultos con espíritu de niños.

En versiones anteriores, los números de 31 Minutos y Cachureos han sido muy concurridos, por lo que este año la organización llamó a una serie de bandas para entretener a los asistentes. Heavysaurios, Power Peralta, Los Plumabits, Aventuras del Barco Volador, The Helmets, 3x7 Veintiuna, Mosquitas Muertas y La Ciscu Margaret, serán parte del show

.

La productora Lotus informó también de diversos talleres, entre ellos "Jardín de Burbujas" con Burbumágica; Mampato y Samba Baloon; el taller imaginario de Cuajinais; Malabarismo con la fundación Codeni; Música, canto y danza con la Escuela Moderna; Serigrafía para niños y más sorpresas por recorrer durante los dos días de festival.

Niños hasta 10 años, entran gratis en compañía de un adulto con ticket. Más info en Lolapalooza.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]