Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los artistas que estarán en Kidzapalooza 2015

Heavysaurios, Power Peralta y Los Plumabits son algunos de los números que tendrá el espacio dedicado para los más pequeños en Lollapalooza.

Jorge Miranda

Martes 23 de diciembre de 2014

El próximo 14 y 15 de marzo de 2015 los niños tienen un espacio en Lollapalooza.

Como es costumbre, el espacio musical tendrá un sector habilitado para los menores, el esperado Kidzapalooza, que también alberga a un gran número de adultos con espíritu de niños.

En versiones anteriores, los números de 31 Minutos y Cachureos han sido muy concurridos, por lo que este año la organización llamó a una serie de bandas para entretener a los asistentes. Heavysaurios, Power Peralta, Los Plumabits, Aventuras del Barco Volador, The Helmets, 3x7 Veintiuna, Mosquitas Muertas y La Ciscu Margaret, serán parte del show

.

La productora Lotus informó también de diversos talleres, entre ellos "Jardín de Burbujas" con Burbumágica; Mampato y Samba Baloon; el taller imaginario de Cuajinais; Malabarismo con la fundación Codeni; Música, canto y danza con la Escuela Moderna; Serigrafía para niños y más sorpresas por recorrer durante los dos días de festival.

Niños hasta 10 años, entran gratis en compañía de un adulto con ticket. Más info en Lolapalooza.cl