Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los finalistas de "La Huincha" que lucharán por estar en el Festival de Olmué

Fueron 80 los seleccionados que tuvieron que enfrentar al jurado. Ahora pasarán a las galas finales para definir a los ganadores.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de enero de 2019

Ya están definidos los nombres de los finalistas de "La Huincha" el programa busca talentos de humor de TVN. El espacio que conduce Karen Doggenweiler enfrentó a 80 seleccionados a un jurado compuesto por Eduardo Ravani, Álvaro Salas y Francisca Merino.

Tras presentar con éxito su rutina de dos minutos sobre una "huincha" en movimientos y luego batirse a duelos entre los seleccionados, finalmente fueron nueve los humoristas que pasaron a las galas finales del programa.

Claudio Michaux, "Coco" Mendez, "Drez" González, Luis Jara, las gemelas Pía María y María Paz, Andro Vukovic, Rossy Rossy, Rubén Hilcker y Vicho Viciani son los nuevos talentos del humor que lucharán en las galas finales de "La Huincha" que se emitirán el miércoles 9 y jueves 10 de enero a las 23.30 horas por TVN.  

El ganador podrá presentarse en el Festival del Huaso de Olmué 2019 que se desarrollará entre el 17 y 20 de enero y que es conducido por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez. Este Festival es uno de los más importantes del país y ha servido como plataforma para nuevas figuras del humor nacional.