Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los humoristas que se presentarán en la Fiesta de la Independencia de Talca

El certamen se realizará entre el 8 y 11 de febrero próximo. Será transmitido por las pantallas de TVN.

24Horas.cl TVN

© TVN

Jueves 1 de febrero de 2018

El próximo jueves 8 de febrero comienza una nueva edición de la Fiesta de la Independencia de Talca, evento que contará con importantes presentaciones, como Sin Bandera y Wisin, además de la artista nacional Denise Rosenthal.

El certamen será animado por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, mientras que será transmitido por las pantallas de TVN, al término de 24 Horas Central.

Pero cada noche, además de tener música, contará con una presentación de humoristas. Conoce los shows que se podrán ver cada día.

Nancho Parra - Jueves 8 de febrero

Hernán Parra, más conocido como Nacho, comenzó a hacer humor por una casualidad. Durante un evento en Concepción en 1995, en el que participaba como músico, por un problema técnico, se le pidió que entretuviera al público, instancia que aprovechó para contar chistes y fue todo un éxito.

En el año 2014 se presentó en el Festival del Huaso de Olmué, mientras que un año antes estuvo en el Festival de Viña del Mar.

Fusión Humor

Fusión Humor es un cuarteto compuesto por León, Bodoque, Cebolla y Rulo. El grupo nació en los balnearios de la Quinta Región, donde se presentaban en las calles.

Su primera aparición en la televisión se produjo en el programa "El rey del show", de CHV, en el que compitieron para lograr una presentación en el Festival de Viña, objetivo que no lograron.

En el 2015 se presentaron por primera vez en la Fiesta de Talca, mientras que al año siguiente lo hicieron en el Festival del Huaso de Olmué.

Pastelito

La tradición circense llega a Talca con todo el humor y la picardía de Agustín Maluenda Ríos, más conocido como "Pastelito", quien divertirá a todos en la tercera noche del Festival de Talca con rutinas que han hecho reír al público en diferentes lugares del mundo.

El payaso, hijo del "Tachuela Chico" recorre el país junto al Circo de Pastelito y el Tachuela Chico, además de sus presentaciones en solitario.

Los de la Isla

"Los de la Isla" son un grupo de humoristas oriundos de Chiloé, los que llegan a Talca con un show de humor blanco y probado, participativo con el público, distinto y sin groserías.

Freddy Gallardo (Colivoro), Ramón Agüero (Manquemilla), Pedro Roa (Violín), Carlo Chiguay (Guitarrista) y su hijo, Carlos Chiguay Jr. (Acordeón), son los integrantes de este grupo con 35 años de vida artística que esperan encantar a los asistentes con un humor que mezcla a la perfección el humor y la música de una manera novedosa.