Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los precios para ver a Ringo Starr en Chile

Las entradas van desde los 23 mil a los 115 mil pesos para el show que el ex Beatle realizará en Santiago el próximo 3 de marzo. Revisa esta nota para conocer los descuentos en preventa.

Francisco Guerrero

Miércoles 10 de diciembre de 2014

Ya está todo listo para ver a Ringo Starr en Santiago y sólo faltaba conocer si los precios serían similares a los que debieron pagar los fans para ver a Paul McCartney... lo que no sucedió.

Este miércoles se dieron a conocer los valores de los boletos para ver al exbaterista de The Beatles, quien llegará al país para presentarse en el Movistar Arena el próximo 3 de marzo de 2015.

El valor de los boletos va desde los 23 mil a los 115 mil pesos, con una preventa hasta agotar stock desde los 20.700 a los 103.500 pesos.

Los fanáticos que quieran ver a Starr en el Movistar Arena verán también a una gran selección de músicos de distintas bandas emblemáticas del rock, la "All Starr Band" que se conforma de Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Gregg Bissonette y Warren Ham, grandes músicos de bandas como Toto, Santana y Electric Light Orchestra.

Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket: