Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los primeros confirmados para el Festival de Viña del Mar 2015

Luis Fonsi, Alejandro Fernández y Marc Anthony son algunos de los confirmados para el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Revisa en esta nota los nombres que hasta ahora ha filtrado la alcaldesa Virginia Reginato.

Francisco Guerrero

Miércoles 5 de noviembre de 2014

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato se ha encargado de confirmar a los artistas del próximo Festival Internacional de la Canción 2015.

La edil utiliza su cuenta de Twitter (@cotyreginato) para difundir la información y sorprender a los medios con nombres, algunos de ellos ya esperados por el público y otros un tanto novedosos.

Con una parrilla -que hasta ahora tiene a cuatro nombres confirmados para el show internacional y a dos jurados- un tanto orientada al romanticismo y la música latinoamericana, el próximo Festival se perfila como los anteriores: música romántica y un golpe internacional a la altura de nombres como Franz Ferdinand en 2006 o Rod Stewart en 2014.

Mientras tanto esperamos nuevos adelantos de la parrilla, acá te dejamos con los nombres confirmados para el certamen de febrero próximo:

Luis Fonsi (Show Internacional):

Reik (show Internacional):

Yandel (show Internacional):

Romeo Santos (Show Internacional):

Alejandro Fernández (Show Internacional):

Marc Anthony (Show Internacional):

Vicentico (Show Internacional):

Emmanuel (Show Internacional):

Nicole (Jurado Internacional):

Pedro Aznar (Jurado Internacional):

Lee También: