Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los videos más vistos durante esta semana en la web

Desde una "hot" Alyssa Milano, hasta un perro goleador en Argentina son los videos que se convirtieron en virales en Internet.

24horas.cl Tvn

Domingo 8 de septiembre de 2013

Prometía ser un nuevo video íntimo de una estrella de Hollywood que se filtraba en Internet, pero resultó tener un trasfondo mucho más social.

Se trata de la grabación que publicó en la web la actriz Alyssa Milano para crear conciencia respecto a la situación que ocurre por estos días en la lejana Siria.

En el supuesto video porno, la actriz aparece apunto de pasar momentos de pasión con su pareja, pero sin querer golpea la cámara y termina enfocando el televisor donde se puede ver un informativo que da cuenta de los violentos episodios que está sufriendo la población siria.

Alyssa Milano sorprende con video "hot" por Siria

A pocos días del lanzamiento oficial del iPhone 5S se conocieron algunas fotografías de lo que sería el sensor dactilar que tendría el teléfono inteligente.

Según algunos sitios especializados, el lector es una de las innovaciones que podría presentar el teléfono portátil de la compañía del fallecido Steve Jobs.

Las imágenes filtradas en Internet exponen un complejo mecanismo que permitiría que los usuarios puedan asegurar sus iPhones gracias la uso de su huella dactilar.

Real o no, el próximo 10 de septiembre Apple develará al mundo el misterio de su iPhone 5S.

Del próximo lanzamiento de Apple vamos a la música para presentarle a una cantante que sigue los pasos de Justine Bieber y Pablo Alborán.

Se trata de Jesse Greenberg, una joven que en un poco tiempo se ha transformado en toda una estrella de Internet gracias a su angelical voz.

La mezcla entre talento y belleza que posee la joven la h convertido en una sensación en Youtube, donde sus videos tienen millones de visitas.

Junto a ello, mantiene una gran número de seguidores en las redes sociales. Sólo en su cuenta de Facebook suma 130 mil fans, mientras que en su canal de Youtube ya son más de 200 mil.

Otro de los videos que se transformó en uno de los más vistos esta semana corresponde a una nueva producción de Woki Toki, que presentó las 42 frases de los abuelitos.

El video es protagonizada por los actores Delfina Guzmán y Julio Jung, quienes exponen en el clip ciertas frases cotidianas de los adultos mayores.

Por ejemplo "¿quién entiende a los jóvenes de ahora?", "va a llover, por eso me duele tanto esta rodilla" o "los abuelos malcrían", son algunas de las frases que nos sacan más de alguna sonrisa.

Y para finalizar nos cambiamos al ambiente futbolero, porque un video grabado en Argentina demuestra que no sólo los humanos son buenos para el balón pie.

Imitando a grandes estrellas como Cristiano Ronaldo o Radamel Falcao, un perrito metió un gol durante un partido de barrio realizado en el país trasandino.

Tras anotar el tanto, el can se fue a un costado de la concha, como si hubiese querido festejar un gol que, seguramente, quedará en el recuerdo de muchos.