Click acá para ir directamente al contenido

"Estoy muy sorprendido": Carlos Pinto y el exitoso podcast de "Mea Culpa"

El realizador conversó en "Buenos Días a Todos" sobre el buen recibimiento que ha tenido la versión podcast del clásico de TVN.

24Horas.cl Tvn

Jueves 4 de noviembre de 2021

El regreso de "Mea Culpa" a la televisión permitido consolidarse a través de distintas plataformas. Esta vez conversamos con Carlos Pinto en "Buenos Días a Todos", sobre el boom del podcast del programa que hoy se posiciona en séptimo lugar como preferido de las chilenas y los chilenos en Spotify.

"Televisión Nacional a propósito de 'Mea Culpa' ha puesto en escena un podcast que permite a las personas imaginarse (las escenas)", dijo esta mañana Pinto. "Es tan maravilloso cuando uno cuenta una historia y tú comienzas a verla en la mente, la re-ordenas", agregó.

 

"En el fondo ha convertido los capítulos de 'Mea Culpa' en verdaderos radioteatros, qué es tan bienvenido. Tú puedes escucharlo en tu auto, yo escuché uno y dije 'wow, esto la embarró'", dijo entusiasmado el realizador. "Estoy muy sorprendido".

Continuó: "nosotros tenemos el caso con las imágenes, (el podcast) yo lo conozco he estado preocupado de escucharlo y decir 'mira lo que se puede lograr con esto'. Y claro, yo me imagino ahora otro personaje, y estoy creándolos, y eso es como lo más cercano, te metes a un mundo que es tan propio, tú veras qué emoción le pones a cada caso".