Click acá para ir directamente al contenido

Hallan muerto a estrella de "Storage Wars"

Uno de los subastadores del programa de remate de bodegas abandonadas, que en Chile se conoce como "Quien da más", fue encontrado fallecido por la policía.

Mery Salinas

Miércoles 13 de febrero de 2013

Una de las estrellas del programa “Storage Wars” ("¿Quién da mas?"), Mark Balelo, fue encontrado muerto con aparente suicidio por envenenamiento con monóxido de carbono en  Simi Valley, estado de California (EE.UU).

Su cuerpo fue hallado dentro de su coche en marcha, en el garage de su casa de subastas.

El hombre, de 40 años de edad, había sido arrestado hace unos días  por posesión de drogas y tenía una cita en la corte a finales de febrero, según informa RadarOnline.

Según reportes de prensa,  cuando Balelo salió de la cárcel, estaba en mal estado y llamó a su novia solicitándole que lo acompañara pues temía hacerse daño. Sin embargo, tras la visita de esta se habría quedado tranquilo.

Balelo era conocido por usar llamativas ropas en el reality show de subastas de bodegas abandonadas en Estados Unidos, que debutó en 2010 y que en Chile se ve por el canal de TV cable A&E.

La policía ha abierto una investigación del caso y se esperan los resultados de la autopsia que determinen las causas de su muerte.