Estrenan tráiler de película póstuma de Paul Walker

Estrenan tráiler de película póstuma de Paul Walker

La productora descartó incluir en el avance imágenes donde el fallecido actor aparece conduciendo a gran velocidad, por respeto a su memoria.

Daniela Toro
14.02.2014

"Brick Mansions" es el nombre de la última película que el actor Paul Walker alcanzó a grabar antes de su muerte, y cuyo tráiler ya fue revelado.

En la cinta, Walker encarna a un policía encubierto que tiene la misión de detener a un traficante que posee armas de destrucción masiva. Para conseguir su objetivo, deberá buscar apoyo de un hombre que conozca a fondo los secretos de este oscuro mundo.

afiche_walker_reproducción  

A modo de respeto por la memoria del actor, la productora ha descartado incluir en el primer avance las imágenes donde Walker aparece conduciendo a gran velocidad. Lo que sí reveló en este avance, fue el afiche oficial de la cinta que se estrenará el próximo 25 de abril en Estados Unidos.

Paul Walker perdió la vida en un trágico accidente de tránsito el pasado 30 de noviembre durante un evento benéfico para su organización "Reach Out Worldwide".              

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5