Click acá para ir directamente al contenido

Estreno: Paloma, esposa de Stefan Kramer, lanza su carrera con primer video musical

"Mientes" es el primer single de su álbum debut, el que verá la luz en los próximos meses bajo el sello Viva Music.

Francisco Guerrero

Jueves 22 de octubre de 2015

Se hizo conocida por aparecer en la película de su marido Stefan Kramer, pero ahora lanza su carrera musical con una balada romántica que estrena en 24Horas.cl.

Es Paloma, nueva voz del pop que cautivó en la cinta "Stefan vs Kramer" interpretando la canción “Todo Por Ti” y que ahora nos presenta su primer single "Mientes", canción que es la punta de lanza de su disco debut, el que saldrá a la venta en los próximos meses bajo el sello Viva Music.

“La música ha sido parte de mi vida desde muy pequeña. Mi padre es músico de profesión, por lo tanto siempre estuve ligada al canto. Nunca me vi haciendo algo que no fuera en la música o en el teatro. Desde siempre quise cantar y actuar. Soy la cuarta de nueve hermanos donde todos cantan y son músicos”, cuenta Paloma sobre esta aventura musical.

Paloma: "Mientes"

Paloma: "Mientes"

"Mientes" es el primer single de su álbum debut.

“Realmente es algo que lo hago con el alma. Y al ver que fue bien recibido, decidí atreverme y seguir adelante. Esto lo hago por todas esas personas cariñosas que me motivaron a seguir. Me dio fuerza en creer que si se puede”, agrega la cantante nacional.

El videoclip de "Mientes" fue grabado en San Pedro de Atacama y dirigido por Piero Medone, hombre detrás de trabajos con artistas como Latin Bitman, Nano Stern, Sinergia, Gondwana y Denise Rosenthal, entre otros.

 

El disco de Paloma fue grabado en Los Angeles, California, en los estudios Sound Factory bajo la producción musical del italiano Ettore Grenci, quien ha trabajado con artistas como Reik y Camila.