Click acá para ir directamente al contenido

“¿Estuviste en un concierto?... me embarazaste”

Particular aviso clasificado de una joven para encontrar al padre de su hijo en Estados Unidos

Alejandro Caroca

Martes 17 de abril de 2012

Una fanática metalera publicó un aviso clasificado para encontraral hombre con quien tuvo una fugaz historia de amor en febrero pasado, duranteun concierto de las bandas Motörhead y Megadeth realizado en Chicago, EstadosUnidos.

La mujer, de 28 años, quieredecirle que ambos serán padres de un hijo.

"Estuvimos en el show de Megadeth/ Motörhead?", señalaba el desconcertante anuncio publicado en la sección "Conexionesperdidas" sitio web de avisos Craigslist.

"Yo: pelo azul, camisetacon brillos plateados, medias de red, botas negras hasta las rodillas. Tú: mohawk(mohicano) rojo, aros negros con pentagramas, piercings en ​​la boca",decía el anuncio.

"Agarramos en la pista(de baile) y luego fuimos al baño", escribió la mujer, entregando acontinuación coloridos detalles del fogoso encuentro que terminó en embarazo.

"En fin… Estoyembarazada. Es tuyo. Por favor contáctate conmigo si quiere ser parte de lavida de este niño", finalizaba.

La mujer publicó una direcciónde correo electrónico para encontrar a su amante metalero, pero el sitio quitóel desconcertante anuncio de su servicio luego de que algunos medios de prensacomenzaran a darle difusión.