“¿Estuviste en un concierto?... me embarazaste”

“¿Estuviste en un concierto?... me embarazaste”

Particular aviso clasificado de una joven para encontrar al padre de su hijo en Estados Unidos

Alejandro Caroca
17.04.2012

Una fanática metalera publicó un aviso clasificado para encontrar al hombre con quien tuvo una fugaz historia de amor en febrero pasado, durante un concierto de las bandas Motörhead y Megadeth realizado en Chicago, Estados Unidos.

La mujer, de 28 años, quiere decirle que ambos serán padres de un hijo.

"Estuvimos en el show de Megadeth / Motörhead?", señalaba el desconcertante anuncio publicado en la sección "Conexiones perdidas" sitio web de avisos Craigslist.

"Yo: pelo azul, camiseta con brillos plateados, medias de red, botas negras hasta las rodillas. Tú: mohawk (mohicano) rojo, aros negros con pentagramas, piercings en ​​la boca", decía el anuncio.

"Agarramos en la pista (de baile) y luego fuimos al baño", escribió la mujer, entregando a continuación coloridos detalles del fogoso encuentro que terminó en embarazo.

"En fin… Estoy embarazada. Es tuyo. Por favor contáctate conmigo si quiere ser parte de la vida de este niño", finalizaba.

La mujer publicó una dirección de correo electrónico para encontrar a su amante metalero, pero el sitio quitó el desconcertante anuncio de su servicio luego de que algunos medios de prensa comenzaran a darle difusión.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5