© Instagram Eva Longoria anuncia que será madre por primera vez a los 42 años

Eva Longoria anuncia que será madre por primera vez a los 42 años

El bebé será varón y lo espera junto a su esposo, el ejecutivo de Televisa, José Bastón.

24Horas.cl TVN
20.12.2017

A través de su representante, Eva Longoria contó a la revista Us Weekly que tiene cuatro meses de embarazo, esperando así a su primer hijo a los 42 años.

En septiembre pasado comenzaron los rumores de un posible embarazo, luego de que la actriz asistiera a un evento junto a su esposo, el ejecutivo del grupo Televisa, José Bastón, instancia en la que lucía un vestido holgado y no paraba de tocarse el abdomen.

En una entrevista concedida a la revista People, la actriz se refirió al proceso de convivir junto a los tres hijos del matrimonio anterior de su esposo. “Está siendo un regalo para los dos. No creo que nos estemos perdiendo nada por el hecho de no tener un bebé nuestro”, aseguró.

He makes me blush #TuesdayMood

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

 

Longoria y Bastón se casaron en mayo del 2016, en una ceremonia al aire libre en México, a la que asistieron sus amigos Melanie Griffith y David y Victoria Beckham.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5