"Everest", la tragedia en la montaña que llega a los cines nacionales

Este 1 de octubre se estrenará la cinta del director Baltasar Kormákur, la que cuenta con un elenco de lujo que debió soportar los embates climáticos y personales de una tragedia. Participa por entradas a la Avant Premiere.

Francisco Guerrero
23.09.2015

El Everest tiene 8.848 metros de altura y en 1996 una tragedia cobró la vida de ocho alpinistas.

Ese doloroso momento es el que retrata "Everest", la última cinta del director Baltasar Kormákur, la que cuenta con un elenco de lujo integrado entre otros por Jake Gyllenhaal, Jason Clarke, Josh Brolin y Keira Knightley.

La película, que abrió con gran éxito el pasado Festival de Cine de Venecia, llegará a los cines de nuestro país en todos los formatos este 1 de octubre, donde los espectadores podrán además de ver el encanto de la montaña, una historia personal y dramática.

Sinopsis: Durante la subida al monte Everest, dos distintas expediciones se encuentran con graves problemas cuando ocurre una fuerte nevada en el lugar. Este hecho puede poner en peligro la vida de todos.

Everest

Everest

CONCURSO

Los ganadores de las entradas son:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5